Se reactiva en modo presencial el Curso de Verano - Vacaciones en el Campus CAD

Mayo 2021

• Abierto para niños desde 3 años y jóvenes hasta de 15.
• Se llevará a cabo del 12 de julio al 6 de agosto en horario de 9 a 14 h.

En este año en el que poco a poco se están retomando las actividades en grupo, como en las ediciones anteriores, la Fundación UV se une a la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, que operará y coordinará las actividades que se desarrollarán en el Curso de Verano "Vacaciones en el Campus CAD", con las que se busca desarrollar el potencial de los niños y jóvenes a través de actividades deportivas, pre-deportivas, artísticas, ecológicas y extremas.

Después de un periodo más restrictivo de convivencia ocasionado por la pandemia SARS-CoV-2, es fundamental garantizar la seguridad de los participantes, por lo que se ha diseñado un Curso de Verano que prioriza las actividades al aire libre, asegurando así la ventilación de los espacios para disminuir el riesgo de contagio, y sin duda el Campus CAD Xalapa es el mejor lugar para llevarlo a cabo, por sus instalaciones amplias y ventiladas y porque, además permite cambiar de escenario según lo requiera la actividad.

Algunas de las medidas que se implementarán en el Curso de Verano "Vacaciones en el Campus CAD", son la instalación de tres accesos para evitar aglomeraciones en la llegada y salida de los participantes; paso obligado de los niños y jóvenes por un filtro sanitario, donde se les tomará la temperatura, aplicará gel antibacterial y rociará con solución desinfectante, uso obligatorio de cubrebocas en el caso de los participantes, para ingresar al curso y, en el caso de los Coordinadores y Monitores de los grupos, se complementará la mascarilla con una careta. Así también se contará con la asistencia permanente de un paramédico certificado durante todo el periodo del curso.

Las inscripciones estarán abiertas para estas categorías:
  • Yemita 3 años (cupo limitado a 8 niños por grupo)
    Grupos pequeños de máximo 15 alumnos:
  • Cascarón 4-5 años
  • Polluelos 6-7 años
  • Halconcitos 8-9 años
  • Halconcito Explorador 10-12 años
  • Halconcito Experto 13-15 años
    Los costos para la edición 2021 del Curso de Verano se han definido de la siguiente manera:
  • • Público general $1,500
  • • Comunidad UV $1,350 (sólo hijos de Personal UV)
  • • Promoción especial para 3 hermanos de público general $1,350 c/u

También se ofrece la posibilidad de inscribir por semana o por día, además de la opción del horario extendido de 14 a 15 h en el que los niños y jóvenes elegirán entre una actividad deportiva o una artística.

Los pagos se podrán hacer en efectivo o con tarjeta de crédito o débito (con comisión a cargo del cliente). El pago de la inscripción incluye además un kit que contiene cubrebocas y gel antibacterial.

Las inscripciones y la recepción de documentos iniciarán el lunes 21 de junio, pero desde este momento ya es posible enviar los datos de los menores que se deseen inscribir para apartar su lugar. Para esto, es necesario enviar a cualquiera de los correos electrónicos contacto@fundacionuv.org o PDLDEXALAPA@hotmail.com el nombre completo del niño o joven a inscribir, edad, nombre completo del padre o tutor, así como un correo electrónico y un teléfono para contacto.