Fundaci贸n UV trae el Recorrido Teatral CADtrina y Bosque del Horror para celebrar las festividades de D铆a de Muertos.

Octubre 2023

En esta temporada de D铆a de muertos, la Fundaci贸n UV en compa帽铆a del grupo teatral Ese perro est谩 enroscado, traen para todo el p煤blico el ya tradicional Recorrido Teatral CADtrina en su edici贸n 2023.

Dicho recorrido traer谩 de vuelta 鈥淟os tres compadres鈥 con nuevas an茅cdotas. Esta puesta en escena est谩 dise帽ada para que toda la familia pueda disfrutar y pasar un rato lleno de risas y reflexi贸n.

El evento se llevar谩 a cabo dentro de los andadores del Campus CAD Xalapa del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre y contar谩 con 3 recorridos por d铆a: 8pm, 9:15pm y 10:30 pm.

El precio por recorrido ser谩 de $70 pesos por adulto y $50 pesos para estudiantes e INAPAM, adem谩s, los ni帽os menores a 1.20 m de estatura, podr谩n ingresar totalmente gratis acompa帽ados de un adulto por ni帽o.

Este a帽o se agrega un segundo recorrido, pero de sustos, para los amantes del terror y la adrenalina: Bosque del Horror, el cual ser谩 organizado por un grupo experimentado en este g茅nero y que utilizar谩 los escenarios naturales del Campus CAD para generar la atm贸sfera id贸nea que permitir谩 a los asistentes disfrutar de varios sobresaltos.

El recorrido se llevar谩 a cabo en la Vitapista del Campus CAD Xalapa y por su nivel de terror solo ser谩 apta para mayores de 15 a帽os.

Su fecha de inicio ser谩 el viernes 27 de octubre y se extender谩 hasta el viernes 3 de noviembre en horario de 7:00 pm a 11:30 pm con un recorrido cada 40 minutos. El costo de la entrada general ser谩 de $70 del 27 al 30 de octubre y de $100 del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Los boletos se podr谩n adquirir los d铆as de los recorridos acudiendo a la taquilla que se encuentra dentro del Campus CAD. Para mayor detalle puedes visitar las redes sociales de la Fundaci贸n UV.