Fundación UV trae el Recorrido Teatral CADtrina y Bosque del Horror para celebrar las festividades de Día de Muertos.

Octubre 2023

En esta temporada de Día de muertos, la Fundación UV en compañía del grupo teatral Ese perro está enroscado, traen para todo el público el ya tradicional Recorrido Teatral CADtrina en su edición 2023.

Dicho recorrido traerá de vuelta “Los tres compadres” con nuevas anécdotas. Esta puesta en escena está diseñada para que toda la familia pueda disfrutar y pasar un rato lleno de risas y reflexión.

El evento se llevará a cabo dentro de los andadores del Campus CAD Xalapa del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre y contará con 3 recorridos por día: 8pm, 9:15pm y 10:30 pm.

El precio por recorrido será de $70 pesos por adulto y $50 pesos para estudiantes e INAPAM, además, los niños menores a 1.20 m de estatura, podrán ingresar totalmente gratis acompañados de un adulto por niño.

Este año se agrega un segundo recorrido, pero de sustos, para los amantes del terror y la adrenalina: Bosque del Horror, el cual será organizado por un grupo experimentado en este género y que utilizará los escenarios naturales del Campus CAD para generar la atmósfera idónea que permitirá a los asistentes disfrutar de varios sobresaltos.

El recorrido se llevará a cabo en la Vitapista del Campus CAD Xalapa y por su nivel de terror solo será apta para mayores de 15 años.

Su fecha de inicio será el viernes 27 de octubre y se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre en horario de 7:00 pm a 11:30 pm con un recorrido cada 40 minutos. El costo de la entrada general será de $70 del 27 al 30 de octubre y de $100 del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Los boletos se podrán adquirir los días de los recorridos acudiendo a la taquilla que se encuentra dentro del Campus CAD. Para mayor detalle puedes visitar las redes sociales de la Fundación UV.