Proyecto Perote - Centro de Alto Rendimiento

Noviembre 2023

La Fundaci贸n de la Universidad Veracruzana, A.C. con las garant铆as y ventajas de ser donataria autorizada y asociaci贸n civil sin fines de lucro, que impulsa proyectos que fomentan la salud, el deporte y la cultura, present贸 a un grupo de integrantes de la Copa Deportiva Tlachtli, su esquema de plataforma administrativa y operativa para conjuntar recursos que beneficien a los deportistas veracruzanos de alto rendimiento.

El 23 de agosto del presente a帽o, en una de las aulas de Tlaqn谩 Centro Cultural, la Fundaci贸n UV estuvo analizando propuestas de administraci贸n de proyectos relacionados al deporte de alto rendimiento, al uso compartido de instalaciones en comodato y al impulso, fomento y gesti贸n de fondos para deportistas, usuarios que practiquen el deporte como m茅todo de desarrollo, de mejora a la salud, y de crecimiento integral del individuo.

De derecha a izquierda: Mtro. H茅ctor Ruiz Escalante, Ing. Ives Orozco Lomel铆, Mtro. Canek Garc铆a Jim茅nez, Dr. Facundo Enrique Pacheco Rojas, Ing. Jes煤s Huerta Dur谩n, Dr. Carlos Alberto Castillo Salas