Se presenta a medios de comunicación la “Clínica de Futbol Formativo: Aplicación de los Fundamentos Técnicos"

Septiembre 2024

La ciudad de Xalapa se prepara para recibir un evento de gran relevancia para los entrenadores y apasionados del futbol asociación: la "Clínica de Futbol Formativo: Aplicación de los Fundamentos Técnicos". Este curso-taller será dirigido por el destacado D.T. José Luis Güero Real, reconocido entrenador mexicano con experiencia en selecciones nacionales y equipos de la liga profesional como Atlas, Chivas y Toluca.

El curso, que es organizado por la Fundación UV y la Liga Premier de Futbol, tiene como finalidad capacitar a entrenadores para mejorar sus conocimientos técnicos y aplicarlos efectivamente, promoviendo así el desarrollo de los jugadores, la mejora de la relación entrenador-jugador y la optimización de la filosofía del deporte y el trabajo en equipo.

Detalles del Evento:
Fechas: 28 y 29 de septiembre de 2024
Horarios:
     •Sábado: 13:00 a 18:00
     •Domingo: 09:00 a 13:00
Lugar: Gimnasio Nido del Halcón UV y la Unidad Deportiva del Campus CAD

Guillermo Domínguez, representante de la Liga Premier, destacó la oportunidad única que representa el curso para entrenadores y su potencial para descubrir nuevos talentos y mejorar el proceso de aprendizaje en el futbol. Javier Domínguez, otro miembro de la liga, enfatizó el impacto positivo que este evento tendrá en los jóvenes jugadores de Xalapa, promoviendo mejores entrenadores y conocimientos teóricos en defensa y ofensiva, así como en la capacidad individual y colectiva de los jugadores.

Se invita a entrenadores de escuelas deportivas, profesionales del futbol, estudiantes de educación física, padres de familia con hijos jugadores y al público en general interesado en el deporte.

El curso tiene costos accesibles y hasta el momento ha registrado una participación significativa no solo de Xalapa, sino también de Poza Rica, Veracruz Puerto y otros estados como Oaxaca, CDMX y Tlaxcala.

El evento concluirá el 29 de septiembre con la entrega de reconocimientos a los participantes.

Para más información e inscripción, los interesados pueden contactar a la Liga Premier Xalapa o enviar un mensaje al WhatsApp 2281 386 821 o 2281 788 741. ¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos en el futbol!