Capacitación "Potenciando Talentos: El Poder del Trabajo Colaborativo" Impartida en el Campus CAD

Julio 2024

El pasado 26 de julio del presente año, se llevó a cabo una capacitación esencial para los colaboradores del campus CAD, titulada “Potenciando Talentos: El Poder del Trabajo Colaborativo”. Este evento, realizado en las instalaciones del Orquidiario, fue impartido por dos destacadas alumnas de la Universidad Veracruzana y becarias actuales de la Fundación UV, Claudia Flores y Adagary Aguilar.

La capacitación se centró en la importancia del trabajo en equipo, un componente clave para el éxito en cualquier organización. Durante la sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender y practicar diversas técnicas y estrategias para mejorar la colaboración y la cohesión en sus equipos de trabajo.

Claudia Flores y Adagary Aguilar, con su conocimiento y experiencia, guiaron a los participantes a través de dinámicas interactivas y ejercicios prácticos diseñados para potenciar el talento colectivo y fomentar un ambiente de cooperación y apoyo mutuo. Los temas tratados incluyeron la comunicación efectiva, la resolución de conflictos, la toma de decisiones en grupo y la construcción de confianza entre los miembros del equipo.

Los colaboradores del Campus CAD que asistieron al evento expresaron su satisfacción y entusiasmo por los conocimientos adquiridos, destacando la relevancia de estas habilidades en su desempeño diario. La capacitación no solo proporcionó herramientas prácticas, sino que también inspiró a los participantes a valorar y fortalecer el trabajo colaborativo dentro de la organización.

Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del campus CAD y la Universidad Veracruzana con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, promoviendo un entorno de aprendizaje continuo y mejora constante. La colaboración con la Fundación UV y la participación de sus becarias, Claudia Flores y Adagary Aguilar, reflejan una exitosa sinergia entre la academia y el ámbito laboral, beneficiando a todos los involucrados.